Gracias por seguirme!

sábado, 12 de marzo de 2011

Todo tiene un final..supongo..

Cuando te das cuenta de qe algo ya no tiene remedio, es cómo si toda tu vida cambiara. dejas de luchar por eso que sabes qe no vas a conseguir nunca, pero que nunca olvidarás. Me estas haciendo perder el rumbo, pero ya encontraré el camino, o al menos eso creo. Se que me costará. Todo requiere esfuerzo en esta vida ¿no? pues olvidarte requerirá el doble. Pero.. ¿Cómo una persona puede dejar atrás todos sus sueños, lo que quiere, dejarlo escapar,para olvidar algo y no luchar por ello? No lo sé. Y realmente, no lo entiendo.. Solo sé que hoy te quiero más que ayer, y que puede que siempre recuerde tus abrazos, incluso cuándo me haya olvidado de tu cara. Los recordaré, estoy segura. No sé que recordarás tú, espero que aunque sea poco me recuerdes.. Esto a sido algo mas que un sueño, y espero que para ti, también haya sido importante, aun dejando ir lo que mas quieres..
Te quiero, pase lo que pase, recuerdas?

1 comentario:

Beth dijo...

que chachi tu blog! me gusta tantísimo la buena onda :)
he pasado tía espero q pases por el mio http://pochocloduulce.blogspot.com si me sigues haré lo mismo contigo ♥ sino solo un coment besitos duulces!! ♥ adiós

Publicar un comentario