Gracias por seguirme!

viernes, 11 de marzo de 2011

Si estoy loca es cosa mía


Me llaman loca. Me gusta sacarle la lengua a la gente,me gusta despeinarme aunque me quede mal,me encanta cantar en la ducha a grito 'pelao'. Me encanta cantar en inglés aunque la canción se equivoca cuando yo canto. Gritar hasta que se me acabe la voz,besarte hasta desgastar mis labios. Me encanta hablar y hablar y hablar, hasta que se me quede la boca seca, pero da igual , bebo y después, también hablo. Estar con los que quiero, pasar tiempo con ellos, hacer cosas nuevas pero sin perder ese espíritu de niños que a todas nos quedan, ilusionarme con todo aun sabiendo que lo más seguro es que no salga, ni siquiera bien..  Pero sobretodo me chifla que me llamen loca. Y es que a veces pienso que si no estuviera loca,no podría salir adelante. Si no estuviera loca, mi yo no existiría.

1 comentario:

Cris dijo...

tendrias q haber añadido.. me gusta cruzarme la bata y decir oi oi oi oiiii! tQ

Publicar un comentario