Gracias por seguirme!

jueves, 6 de enero de 2011

Día de ilusiones

Día de reyes, de ilusiones, sobre todo para los mas peques,para mi al menos no tanto, aunque me encanta ver a los chiquininos esa cara de felicidad, esa sonrisa que no se les va de la cara (: cómo añoro ser pequeña, volver a esa infancia dónde era inocente, donde no había mas problemas que el de portarme bien para que me trajeran toda mi laarga carta que les había escrito un mes antes a los reyes..
Nos hacemos grandes, y no podemos evitarlo por mucha tristeza que no de..
Aunque bueno, yo tampoco me quejaré.. Ropa, zapatos, dinero, un monedero de la Betty Boom y por ahora ya aunque no creo que haya mas cosas.. la crisis... que es muy mala.. jeje
Espero que os hayáis portado muuy bien y os  hayan caído muchas cositas ^^
Un besito.


Encontré ésta frase por ahí y me encantó. jajaja.


Quiero trabajar menos que los Reyes Magos, que sólo lo hacen una vez al año y encima es mentira..


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Niniaaaaa y la hoja de reclamaciones??? me gustaban mas los colores de antes!!

Att. Kriz

Miriam dijo...

jajaja jo, era x cambiar.. buueeno..ya los pongo luego :p

Publicar un comentario