Gracias por seguirme!

domingo, 9 de enero de 2011

Deseando que llegue mañana pase lo que pase!


10 de Enero del 2011.
Después de un graan esfuerzo tanto personal como económico,después de taantas prácticas.. Me presento al práctico del coche.
Necesito que llegue ya mañana porque vaya diitas que llevo soñándome , despertándome, atacada.. Vamos, que tengo a tol mundo desquicia por mi culpa.. xD
Sin presentarme gustándome conducir,sin ir aún segura de mi misma,sin confiar en mi misma, sin ir aun convencida a pesar de todo el apoyo de mi profesor, de mis compañeros,de los ánimos que me dan, y de repetirme que voy bien pero lo único que me hace falta es cambiar el chip, mañana daré todo.. mañana intentaré traerme a cuestas y con muucha ilusión mi L.
Aunque tampoco me quiero confiar, porque si me ilusiono con un chupachups, como para no fliparme con ésto.. jeje
Pero nada, a hacerlo lo mejor posible y ya os contaré..
Deseadme suerte y sobre todo.. rezad un poquitiin por mii!!

Mientras tanto me quedo escuchando la canción del Arrebato, aver si con esos pensamientos, y un poco de suerte, apruebo!!
Un saludo.
http://www.youtube.com/watch?v=FlT6Z1J1ivM

No hay comentarios:

Publicar un comentario