Gracias por seguirme!

domingo, 5 de febrero de 2012

Reflexionando

Hay veces que te sientes tan pequeñito en este enorme mundo que la cosa más insignificante te quita el sueño por días, cosas que no tienen importancia pero que la distancia define de otra forma, que te hace dudar de las personas que más quieres y que te lo han demostrado, pero que es irremediable sentir estos sentimientos contradictorios cuando intentas definirte así mismo y tus relaciones con el mundo.
Siempre intentas quedarte con los momentos buenos, con las palabras más bonitas y con las mejores actuaciones de los demás hacia tí, pero ¿por qué no se olvidan las malas?¿porqué siempre las tienes presente?¿porqué cuando piensas que todo esta tan bien te salta esa duda que te quita el sueño? Son tantos sentimientos en tan cortos segundos, que cuando verdaderamente recapacitas sobre ellos te das cuenta que unos se superponen sobre otros y que nada tiene sentido.
En cambio, cuando tu reflexionas sobre actuaciones hacia los otros siempre recuerdas en lo que has echo por esas personas, hasta el punto que le reprochas otras tantas, porque según tu forma de actuar y pensar son las correctas, pero no nos damos cuenta que cada persona es un mundo, que cada persona tiene su forma de actuar, que hay que coger al toro por los cuernos y decir lo que cada uno piensa en cada momento, intentando no dañar al que tienes al lado pero dejando las cosas claras.
Es tan difícil hacer las cosas que bien, que te planteas en pensar en tí mismo porque es el camino más fácil, habrá a personas que le guste y a otras que no, pero como crees que estas siendo fiel a tus sentimientos crees que es la mejor manera de actuar, pero llega el día que te das cuenta que estas en una equivocación y que es muy difícil dar marcha atrás.
Me imagino que cada persona reflexionará sobre sus sentiemientos y su forma de pensar pero hay momentos en los que necesitas gritarlo a los cuatro vientos y que el mundo se entere de ellos porque de esa forma todos se enteraran de lo quieres y, esperaras una respuesta a cambio, cosa que no tiene que pasar, porque cada uno somos un MUNDO. Otros, en cambio, se lo callaran de por vida, porque su forma de ser es así. Pero seguro que luego existe la persona que, dependiendo de su estado de animo, dependiendo del momento, necesitará expesarlo de la forma más adecuada o inadecuada, pero que necesita hacerlo; unos lo aceptaran y otros lo criticaran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario