Gracias por seguirme!

miércoles, 17 de agosto de 2011

Madura


Sé que aun no sabes porque lo nuestro no funcionó,  y yo si ,me di cuenta de todos mis errores, y me encantaría que me dijeras, lo volvemos a intentar, yo también quiero cambiar,pero por muchas veces que me dijeras "te quiero" y fuese verdad, ahora me has demostrado que hacia tiempo que no sentías esas palabras.. Esos celos que tu sabias que tanto me molestaban, los haces crecer con el comportamiento infantil que tienes últimamente.. Y te da igual, todo te da igual.. te da igual como esté, qué me pase, si me enfermo o me voy de fiesta.Tú síguete tragando ese orgullo que tienes ,que cualquier dia te comerá él a ti..  acepta que esta vez perdiste tú.Madura de una vez y deja de tratar a la gente como si fueran tus juguetes..

No hay comentarios:

Publicar un comentario