Gracias por seguirme!

lunes, 14 de marzo de 2011

Te quiero guapa!

Pues ya sería hora de dedicarte una entrada, aunque sea pequeña a ti no crees? :)
Después de tantos años conociéndote, cada día te quiero mas... 
Me acuerdo cuando era peque, una tarde que estabas sentada en el Llanete en la puerta de tus abuelos, comenté con fani, tiia, esa es la novia de mi hermano, y las típicas cosas de jo que ilu, tengo cuñada y tal..me miraste y creo recordar que nos saludamos, de lejos claro. Días mas tarde, te fuiste, y me llegó una carta, amii, una cartaaa, aiiis...Ponían cosas en plan, ya nos conoceremos mejor, aunque me da vergüenza y eso jejeje
Creo, que aun están en el doblado. creo..
Y aunque eran tonterías, nose, era..bonito que alguien me escribiera y me quisiera conocer.. Ahora, cartas no hay, pero hay hechos. Te has portado siempre genial conmigo.. Me has ayudado cuando lo he necesitado, te e tenido ahí en los peores momentos.. Me has echo sonreír cuando no tenía ganas de nada.. Has sabido cuidarme como si fuera tu hermana pequeña.. Me has aconsejado, aunque no te aya echado mucha cuenta..Me has enseñado muchas cosas, hasta conducir! Me has echo reír, llorar, y quiero seguir haciendo todo eso y mas contigo.
Espero haberte demostrado lo importante que has sido y eres en mi vida y que yo también te quiero mucho y haber estado cuando me hayas necesitado.
A pesar de los años,y teniendo siempre ese sentido infantil del que mi hermano se ríe..  aunque ya somos mayorcitas, espero seguir "hablando" gilipolleces por cam, haciéndonos fotos "tontas"y muchas mas cosas..
Todo ésto es pequeñito para lo grande que eres tu, pero quería decirte algunas palabrillas para que te quedara mas claro.
Te quiero muuuchiisimooo guapa!


                                                                         Gracias por TODO.



1 comentario:

0kristina0 dijo...

Lloro! :) pero..asi en plan guay jajaj jops q mona toda tu! :) te quiero..tu hermano puede dcir lo q quiera d ese lado infantil..el q se pierde nuestras tonterias ^^ y eso de q no m eches mucha cuenta en lo q te digo.. ¬¬ ya no molas, xo si te digo las cosas por algo sera, la ultima vez q t lo demostre fue el sabdo, q llevaba yo razon..te quiero un monton feota!! :) ya si eso de q dejen d caer ls lagrimones.. te sigo diciendo lo mucho q te quiero!

Publicar un comentario