Gracias por seguirme!

domingo, 6 de marzo de 2011

Siempre te recordaré

06.03.08. Hoy,hace tres añitos que me dejaste.. tres añitos que te fuiste de mi lado.. 
Días antes,estando de compras por Sevilla , me llamaron de casa diciendo que nos volviésemos cuanto antes, que no estabas muy bien, corriendo cogimos el primer bus que pudimos y nos vinimos, y no es que estuvieras no muy bien,sino que ya estabas ingresada desde por la mañana..
Pasaste unos 5 o 6 días en el hospital,  mis padres estaban allí contigo.. yo tuve que ir al instituto.. me pareció rara la llamada perdida de mis primos a esa hora, y ellos en Barcelona.. no me cuadraba.. no me daba buena espina todo aquello. Cuando llegué a la parada de autobús, me recogió mi hermano y me dijo, la abuela se a muerto..
No esperaba aquello..no tan pronto.. 93años, quería felicitarte otros 10 mas!!16 años no me parecieron tantos a tu lado..  Yo quería cuidarte mas..quería dormir mas noches contigo.. que me hicieras cosquillas.. querías hasta discutir contigo, picarte, darte abrazos, besos, quería más contigo.muucho más contigo.. Pero te me fuiste..me dejaste.. quería seguir siendo tu niña, aunque siempre ese puesto lo ocupó tu primer nieto..pero me daba igual, se que me querías.. y mucho!
Y por muchas riñas, por muchas cosas que siempre nos reprochábamos, no hay día en estos tres años que no te nombre por las cosas que me decías..cosas insignificantes pero que a día de hoy cobran significado..
Te quiero abuela! 
siempre te recordaré.. Siempre!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los abuelitos siempre tendrán un hueco muy grande en nuestros corazones :)

Miriam dijo...

si, bastante grande, la verdad.
nose..desde peke vivió con nosotros.. dormíamos en la misma habitación, me encantaba , nos pasábamos las noches en verano sobre todo haciéndonos coskiyitas..nose..algo muuy especial para mi... :(
93 años ya era tiempo..pero quería muuchos mas años a su lado.. y mas como estaba..como una rosa!!sin dolores.. sin pastillas.... puuf..
la echo mas de menos... TT

Publicar un comentario