Gracias por seguirme!

sábado, 26 de febrero de 2011

Siento quererte taanto.

Me he acostumbrado tanto a ti, que ya no sé vivir si no estás aquí, porque necesito tus besos, tu mirada, tu sonrisa... Porque podría llegar a vivir sin agua, podría vivir sin aire, pero lo que jamás podría sería vivir si no te tengo a ti..
Esto me resulta ya.. hasta enfermizo.. Lo que siento.. mis celos.. no puedo evitarlo.. Tengo miedo..miedo de perderte, de que me olvides, de que te fijes en otra, de que deje de importarte.. Tengo miedo de estar sin ti. Y ese maldito miedo hace que me sienta mal, que mínimas cosas se hagan demasiado grandes.. Este maldito miedo hace que estemos mal,que me monte paranoias desorbitadas en la cabezota esta, y que, acabemos peleando.. 
A veces, todo esto, me queda grande..me supera! Ú.ù

                                                                                           Lo siento..

No hay comentarios:

Publicar un comentario