Gracias por seguirme!

jueves, 10 de febrero de 2011

Nada mejor que estar a tu lado.!

Que no soy capaz de imaginarme sin tiii. Que tengo el 
corazón bebiendo los vientos por tii.Yo soi un pirata y
tú tienes el mapa de mi tesoro y no me cambio por nadie
y yo me quedo contigoo.
Que no hay un sitio donde yo esté más a gusto, que
durmiendo en tu ombligo.. ♪♫)



Por hoy eso es todo. La verdad, no tengo ganas de mucho..
aparte, para que no me lea nadie y me autosuba las visitas... Ú.ù
en fiin.. quiero que sea fiinde ya!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja te autosuben las visitas?? yo hace 3 o 4 dias q no me entro..pero no voy a poner un ME GUSTA del face en algo q va pa PakitO!


xcierto..soy yo ^^

Miriam dijo...

sip, me las autosubo, a no, ai una tuya! :D
porque ni porque sea para pakito ni nada! como él no es de esos...como dice él pues.... TT

Anónimo dijo...

dice eso??? anda!! se parece a uno que me conozco yo muy bien, bueno..y tu tb

Miriam dijo...

ya ves q si lo dice... Ú.ù

Publicar un comentario