Gracias por seguirme!

domingo, 23 de enero de 2011

10 razones para odiarte? tengo mas para quererte..

Odio como me hablas y también tu aspecto. No soporto que lleves mi coche ni que me mires así. Aborrezco esas botas que llevas y que leas mi pensamiento. Me repugna tanto lo que siento que hasta me salen las rimas. Odio que me mientas y que tengas razón, odio que alegres mi corazón, pero aún más que me hagas llorar. Odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado. Pero sobre todo odio no poder odiarte porque no te odio ni siquiera un poco, nada en absoluto.

                                                                                                10razones para odiarte.


Aiiiss.. me encanta esta película. la habré visto unas 3 veces, pero mientras mas la veo, mas me gusta ^^
me encanta ver pelis romanticonas.. tirarme tooda la santa tarde llorando porque es tan..potita la peli.. *.*  me encanta estar tontona.. y mas..en estos días sensiblones..xD 
soy masoca? pues si lo soy, me encanta! :D





No hay comentarios:

Publicar un comentario