Gracias por seguirme!

lunes, 17 de enero de 2011

Algo mas que un sentimiento

La Real Academia Española define la palabra Amor como : Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear.
Para mi amor es eso, y mucho mas.. Para mi..
Amar significa preocuparte más por la felicidad de la otra persona que por la tuya propia, sin importar las elecciones dolorosas que tengas que asumir para lograrlo.


Para mi Amar es el sentimiento mas maravilloso del mundo,amar y ser correspondido claro.. En mi caso, lo es, y no lo cambiaría ni por mi mayor sueño..
Rechacé  muchas cosas por amor, y no me arrepiento ni un sólo minuto. las volvería a hacer una y mil veces mas.
Puede que esté equivocada, tan sólo puede..pero son mis decisiones, mi pensamientos..mis elecciones.. mi vida..
..y mi vida eres tú Paco.
                                                                                                                                                                                                      te amo muucho!













No hay comentarios:

Publicar un comentario