Gracias por seguirme!

miércoles, 12 de enero de 2011

Celos

Nunca pensé que llegaría a este punto de felicidad, todo el mundo tiene problemas, pero contigo se me olvidan todos. Rozarte, sentirte, me hace más fuerte, quiero saber que eres mio, solo mio. Soy celosa, no lo puedo evitar, un defecto de tantos, pero yo no lo considero del todo un defecto, si ser celosa es querer a esa persona demasiado y tener miedo a perderla, si soy celosa, demasiado diría yo, los celos me pueden, me hacen sacar la fiera que llevo dentro, pero me callo, prefiero pasarlo sola, porque si no me llamarás paranoica, cosa que quizás sea, pero no quiero que pienses eso de mi, tengo demasiado pánico a lo que pienses de mi y por eso me controlo, llamame cobarde o hipócrita, pero te amo y haría cualquier cosa por no perderte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me an gustado todos estos versos

Anónimo dijo...

Te re entiendo. Me pasa lo mismo , lo mismo

Publicar un comentario