Gracias por seguirme!

lunes, 20 de diciembre de 2010

Viviendo un sueño a tu lado ♥



Hay veces que la vida te da la gran suerte de ponerte a alguien especial en tu camino, alguien bueno, alguien que te quiere, alguien a quien tú ves perfecto...

Yo he tenido esa suerte, la suerte de que un siete de marzo pasara algo inesperado... algo que cambió mi vida...
Sin darme cuenta me iba enamorando... lo iba queriendo... hasta el punto de ser lo que más quiero en la vida... 
No quería darme cuenta de lo que sentía ¿Por qué? No lo sé... pero ahora ya no me importa!
Ahora lo que más me importa en la vida es que estoy con la única persona que me puede hacer feliz, con la única persona la que quiero y querré para siempre...
A pesar de que meta la pata mil veces y de que me enfade y me equivoque otras mil... siempre sabe perdonarme... siempre sabe sacarme una sonrisa en mis malos momentos y sólo con una mirada me hace feliz... 
Esa persona tiene nombre y apellidos y eres TÚ! eres mi vida... yo ya no soy yo sino soy lo que tú quieras que sea en cada momento.... 
Por ti lo daría todo en la vida... No me importa nada el resto del mundo! solo me importas TÚ!
Solo tengo cosas que agradecerte en estos 634 días que ojalá y a día de hoy espero que puedan convertirse en toda una vida juntos... 
Espero que sepas olvidar lo malo e ir guardando todos esos momentos que para mi son algo inolvidable....
Te quiero con locura mi vida..
Te amo Paco (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario