Gracias por seguirme!

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Te mereces todo lo mejor...te quiero!


La distancia nos separa por muchos kilómetros, nuestra amistad que empezó hace mas un año y medio ha hecho esta relación cada vez que sea más fuerte, más fiel, más divertida, más verdadera.. Tengo miedo que porque vivamos separadas por la distancia te pierda, te pierda no te pueda ver, no pueda hablar contigo, tengo miedo a perderte. Te diré una cosa que no quiero que se te olvide nunca, recuerda: la distancia no terminara con nuestra amistad.
Tú has sido una persona con la que he pasado momentos inolvidables en mi vida, no es una amistad de toda una vida pero puede serlo a partir de ahora. Tú has sido cómplice de muchos momentos malos en mi vida, muchos  y por supuesto momento muy buenos. Todo empezó con los estudios y desde entonces cosas raras a pasado con nosotras.. demasiadas casualidades no? el destino quizás?Sabes qué? me Encanta el destino! :)

Como ya sabes eres te quiero mucho y tengo mucho que agradecerte.. has echo muuchas cosas por mi y no sabría como pagártelo algún día..
Te aseguro que nos veremos alguna vez, si no me vienes a ver, te iré yo, cosa que puede tardar mas, pero algún día nos veremos... tenemos que vernos!! 
Y bueno, aquí concluye este trocito.. recalcarte de nuevo, que mil gracias por todo lo que has echo por mi en este tiempo, que jamas me olvidaré de todos los momentos que hemos vivido, aun estando lejos... nuestros sofocones por cam, nuestras risas tontas, nuestras conversaciones sin sentido..cuando mi madre te veía y decía, mira, la niña del ibuprofeno...xD miles de momentos pequeñitos y quizás insignificantes pero que para mi..son los mejores..los mas Grandes!!

Gracias.

Te Quiero Posilio.! :)



1 comentario:

Anónimo dijo...

amorcin! antes no comente esto, primero porque lloraba y segundo xq no sabia q se podia comentar... jajajajaja, ya sabes como soy! SOLO PUEDO DARTE LAS GRACIAS y decirte que yo aprendo muchas cosas de ti cada dia, siento muchisimo apoyo en ti, aun estando a casi 400 kilometros si no mas lejos... si estoy mal necesito ablar contigo, si estoy bien necesito contartelo. Te has convertido en una persona muy especial en mi vida y lo unico q siento de haberte conocido es el estar tan lejos, el no poder darte un abrazo cuando lo necesites, el no poder llorar contigo cuando quieras llorar o reirme contigo cuando queramos reir, por lo demas GRACIAS!!!!!! sabes que TE QUIERO MUCHISIMO!! y solo quiero que nuestra amistad dure eterna!!
Maria

Publicar un comentario en la entrada