Gracias por seguirme!

martes, 28 de diciembre de 2010

Soy imperfecta.. y que?





Mi cuerpo no es perfecto. No me gusto a mi misma. No ando con confianza, y sí me peleo tanto con mi familia como con mis amigos. Alguna noche prefiero quedarme sola en casa, en vez de irme de fiesta. Soy..nose como soy, bueno si lo se pero no me las voy a dar de creída..el caso que como me cabrees, soy lo mas borde que te hubieras querido encontrar..xD
Hay veces que lloro por cosas y no sé bien por qué. Hay días que los paso con falsas sonrisas, y risas poco convincentes. Intento convencerme a mi misma de que las cosas van bien cuando en realidad es mentira. No soy fea, pero tampoco soy guapa. No soy igual en las fotos como en la realidad. Soy masoca escuchando música triste cuando peor estoy. Prefiero comerme mis problemas hasta llegar a reventar por dentro antes de contárselos a mis amigos, mi novio y que se rayen por mis cosas.. Hay noches que lloro para dormirme. Y pienso constantemente que no soy lo suficientemente buena. Toda mi felicidad puede cambiarse a tristeza, llanto o cabreo en milésimas de segundos, pocas veces, viceversa. Mi carácter se que a veces no es el adecuado, y que debería cambiarlo pero..
Soy imperfecta, y se me da bien ser como soy! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario