Gracias por seguirme!

sábado, 15 de octubre de 2011

Aprendiendo de todo..


He aprendido que que grandes desconocidos pueden volverse amigos para toda la vida, y que amigos de siempre pasan a ser desconocidos. Que nunca acabamos de conocer a una persona, pero un dia conoces a alguien que solo para ti se vuelve trasparente. Que el "nunca más", se cumple, y el "para siempre", acaba. Que el que quiere, puede, y lo consigue, pero a pesar de los esfuerzos hay veces que la mitica frase de ''Nada es imposible'' no se cumple. Que el que no arriesga no pierde nada o puede que pierda la mejor de sus oportunidades. Pero si hay algo irrevocable es que el físico atrae pero la personalidad enamora, y cuando estas enamorado la atracción viene sola.

Reír..ante todo!

Aunque reír es arriesgarse a parecer un tonto. Aunque llorar es arriesgarse a parecer sentimental. Aunque acercarse a alguien es arriesgarse a involucrarse. Aunque mostrar tus sentimientos es arriesgar tu yo interior. Aunque exponer tus ideas o tus sueños a una multitud es arriesgarse a perderlos. Aunque amar es arriesgarse a no ser amado de la misma manera. Aunque vivir es arriesgarse a morir. Aunque desear es arriesgarse a ser defraudado. Aunque intentar es arriesgarse a fallar. A pesar de todo, debes arriesgarte. Debes correr los riesgos simplemente porque el más grande de los peligros de la vida es no arriesgarse. Las personas que no arriesgan nada o nunca tienen nada, no hacen nada.Tal vez podrán evitar el sufrimiento y la tristeza, pero no logran aprender, sentir, cambiar, crecer o vivir. Prisioneros de sus temores, son esclavos que han renunciado a su libertad, pues sólo cuando una persona se arriesga, es libre. Los pesimistas se quejan del viento; los optimistas esperan confiadamente que los vientos cambien de dirección y los realistas,ajustan sus velas en la dirección correcta. Arriésgate. Es cierto que puedes perder pero,¿has pensado en lo que puedes ganar?

Salta

Quizás mañana me arrepienta. Tal vez llore mucho por esto. ¿Pero qué mas da?. La vida sin riesgo no es vida. Aunque tengas que tirarte por un precipicio hazlo riendo. He aprendido que en la vida es más divertido ser idiota. Y no pensarlo, actuar sin más. SALTA. Llorarás luego tal vez, ¡pero salta! No importan los golpes, ni las heridas, ya se curarán. De momento saborea la elección. Y aunque a la larga te des cuenta de que te has equivocado, ahora es lo mejor que podías elegir.
y tú ¿Qué eliges? reír o llorar, vivir o sufrir... Cada segundo es único.


Luchar..y seguir hacia adelante.

He reído solo para hacer creer a la gente que soy feliz. He llorado hasta que se me agotasen las lágrimas, he perdonado lo imperdonable. He tenido , tengo y tendré a las mejores personas cerca de mi. He querido como nadie lo hará jamás. He conseguido fuerzas donde no las había. He hecho reir a la gente con mil tonterias. He tenido el valor de construir un futuro que jamás se cumplirá. Me he comportado como una niña pequeña solo para que vieran que todavía tengo algo inmaduro dentro de mi. He sido el pañuelo de lágrimas de aquellos que se han derrumbado. He llamado por teléfono solo para que se acordaran de que existo. Me he echo la sorda solo para no oír lo que no quería escuchar, y la ciega para no ver lo que dolía. He conocido al primer amor. He tenido enfrente al desamor. He tenido el coraje de decir lo que pienso. Me he tragado mi orgullo para no perder a personas importantes. Me he guardado cientos de lágrimas para hacer creer que soy fuerte. He tenido momentos de locura solo para ver como la gente es feliz.. Y hoy, he sido capaz de levantarme, mirar al frente y seguir adelante, y lo seguire haciendo por que he entendido que existen personas por las que vale la pena luchar.