Gracias por seguirme!

martes, 20 de septiembre de 2011

Simplemente..YO

Me llaman loca. Me gusta sacarle la lengua a la gente,me gusta despeinarme aunque me quede mal,me encanta cantar en la ducha a grito 'pelao'. Me encanta cantar en inglés aunque la canción se equivoca cuando yo canto. Gritar hasta que se me acabe la voz,besar hasta desgastar mis labios. Me encanta hablar y hablar y hablar, hasta que se me quede la boca seca, pero da igual , bebo y después, también hablo. Estar con los que quiero, pasar tiempo con ellos, hacer cosas nuevas pero sin perder ese espíritu de niños que a todas nos quedan, ilusionarme con todo aun sabiendo que lo más seguro es que no salga, ni siquiera bien.. Me encanta dar abrazos. Me encanta reír y reí hasta que me duela la mandíbula. Me encanta tener conversaciones interminables con gente increíble,que desvarían cada 3 minutos.No puedo vivir sin música, es una necesidad desde que me levanto, cosa que conlleva cantar el resto del tiempo. Bailar delante del espejo cuando nadie puede verme. Me encanta hacer todo el rato tonterías y que alguien tan igual a mi me siga. Comer chocolate blanco y helado de straciatella, todo un vicio. Llorar de felicidad. Reír sin motivo. Que se me escape esa risa tonta inevitable e inexplicable. En definitiva..me encantan miles de cosas, pero sobretodo me chifla que me llamen loca. Y es que a veces pienso que si no estuviera loca,no podría salir adelante.No hubiera superado muchas cosas. Si no estuviera loca, mi yo no existiría. Si no estuviera loca, no sería yo.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Llegó el dia de ser feliz


Y sí, llegó el día en el que me di cuenta de que la vida está para reírte con ella; que si te caes, solo tienes que levantarte; que no te importe el pasado pero que siempre lo tengas en cuenta, que la vida es alegrarte los viernes y joderte los lunes, salir un sábado y estar sin pasta un domingo, gritarle un TE QUIERO a las personas que quieres y saber pedir perdón, tener las cosas claras y decidirte en el último momento, jugar con fuego y quemarte; hacer estupideces sin parar pero que no te importe lo que piensen los demás, ponerte guapa para el amor de tu vida y después pasar de él, abrazarte a quien te abrace y a quien no quiera no te abrazas y punto;porque sentir dolor es 0inevitable, pero sufrir es opcional.

Formas parte de mi ayer..

Y quizás vuelvas a cambiar. Yo quise ser capaz, de esperarte. Sacaré cada recuerdo de mi alma, daré pasos a la calma, mil promesas romperé, por mi adiós. Ya déjame. no siento nada que me lleve a creer que puedo ser tuya otra vez. ¡mírame! Si ni siquiera siento pena aun que vuelvas a mis pies, Ya olvidé que fui tan tuya que mis ojos sólo veían por ti. Todo el orgullo, pena y rabia ya lo lloré. Lo fuiste todo y te has convertido en nada, pero eres parte de mi ayer.