Gracias por seguirme!

lunes, 31 de enero de 2011

Amar es arriesgarse,pero vale la pena correr ese riesgo.


Miedo a amar.¿Qué puede haber más hermoso?¿Qué riesgo mayor vale la pena correr?Con lo bonito que es entregarse a la otra persona,confiar en ella y no pensar en nada más que en verla sonreír. 
El amor más hermoso es un cálculo equivocado, una excepción que confirma la regla,aquello para lo que siempre habías utilizado la palabra "nunca".Qué tengo que ver yo con tu pasado,yo soy una variable enloquecida de tu vida.Pero no voy a convencerte de ello.El amor no es sabiduría,es locura...                                     
                                                                        Perdona si te llamo amor.                           
                     
                                                                                                                                                                      

domingo, 30 de enero de 2011

Prométeme..


Prométeme que mañana me querrás más que hoy, que seré en quien pensarás día y noche, que todos tus te quieros serán solo para mí y que nunca me vas a dejar sola. Prométeme que no irás por delante o por detrás de mí, si no a mi lado; que solo me besarás a mí y que seré la dueña de tus labios. Prométeme que cada vez que caiga tú estarás ahí para ayudarme a ponerme en pie; prométeme que nunca olvidarás cada momento que vivamos... Pero sobre todo, prométeme que cumplirás una a una, todas tus promesas.

jueves, 27 de enero de 2011

Sólo un abrazo..

Porque hay días en los que no necesitas más que el silencio y el calor de un abrazo de una de las personas que más quieres para poder desahogarte y sentirte protegida, sentir que no estás sola, que hay alguien ahí, que te quiere y que siempre va estar a tu lado, secándote las lágrimas y sacando la sonrisa de donde no la hay.

             Si lo que vas a decir no es bonito que el silencio, mejor quédate callado..

martes, 25 de enero de 2011

Te necesito siempre conmigo

Quiero tenerte,
Quiero encontrarte,
Quiero dormirme entre tus besos,
Quiero romperte,
Quiero arreglarte,
Quiero tus besos con mis besos.
Quiero comerte,
Quiero tragarte,
Para tenerte siempre dentro,
Quiero encenderte,
Nunca apagarte,
Quiero tu fuego con mi fuego
.
             Pignoise-entre nosotros
Necesito de ti.. cada segundo que pasa te necesito mas y más.
Te quiero más y más..
Te extraño mas y más.. aún estando conmigo..
Gracias por aparecer en mi vida.  No te vayas Jamás!
Te amo. 

domingo, 23 de enero de 2011

10 razones para odiarte? tengo mas para quererte..

Odio como me hablas y también tu aspecto. No soporto que lleves mi coche ni que me mires así. Aborrezco esas botas que llevas y que leas mi pensamiento. Me repugna tanto lo que siento que hasta me salen las rimas. Odio que me mientas y que tengas razón, odio que alegres mi corazón, pero aún más que me hagas llorar. Odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado. Pero sobre todo odio no poder odiarte porque no te odio ni siquiera un poco, nada en absoluto.

                                                                                                10razones para odiarte.


Aiiiss.. me encanta esta película. la habré visto unas 3 veces, pero mientras mas la veo, mas me gusta ^^
me encanta ver pelis romanticonas.. tirarme tooda la santa tarde llorando porque es tan..potita la peli.. *.*  me encanta estar tontona.. y mas..en estos días sensiblones..xD 
soy masoca? pues si lo soy, me encanta! :D





viernes, 21 de enero de 2011

Seré poquita cosa, pero una cosa TUYA!!

Nada más que decir, todo está dicho. Ahora cállate un poquito, ¿vale? No discutamos más, no hables. Cógeme en brazos como a una princesa, como a tu princesa. Y déjame caer en la cama. Bésame poco a poco. Desnúdame. Muérde mi cuello, saborea mis curvas. ¿Lo ves? ¿Ves todo esto? Es tuyo, es solo para ti. Quítame la ropa con los dientes y aráñame. Haz que dé vueltas por la cama. Tirémonos en el suelo Subámonos por las paredes, pero no dejes de hacerme tuya, ni un solo instante. Soy tuya. Para siempre, lo seré.



Aver si te enteras.!! ¬¬)
Soy y seré Siempre Tuya!
TE AMO!

miércoles, 19 de enero de 2011

Ese cosquilleo..


Te miro, sonries, sonrío. Y parece que significa algo. Que nos decimos mucho más con la mirada. Te abrazo y es mi manera de explicarte todo lo que no te puedo decir, porque no sé como reaccionarás. Te vuelvo a mirar, y entonces me doy cuenta de que eres esa persona, que cuando no está me falta. Pienso en ti, y noto como mi estómago se llena de un pequeño cosquilleo, es una especie de señal que significa algo más... Lo noto. Y espero que tú también lo notes.

martes, 18 de enero de 2011

Me importan los pequeños detalles

Pincha aquí para ver esta foto.

A veces olvidamos los pequeños detalles o simplemente ni les damos importancia. Esos pequeños detalles hacen que nuestro día a día sea diferente que el anterior. Cuando nos faltan es cuando realmente nos damos cuenta que los necesitamos y que no podemos vivir sin ellos porque forman parte de nuestra vida. Creo que sin ellos, nada sería lo mismo..

lunes, 17 de enero de 2011

Algo mas que un sentimiento

La Real Academia Española define la palabra Amor como : Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear.
Para mi amor es eso, y mucho mas.. Para mi..
Amar significa preocuparte más por la felicidad de la otra persona que por la tuya propia, sin importar las elecciones dolorosas que tengas que asumir para lograrlo.


Para mi Amar es el sentimiento mas maravilloso del mundo,amar y ser correspondido claro.. En mi caso, lo es, y no lo cambiaría ni por mi mayor sueño..
Rechacé  muchas cosas por amor, y no me arrepiento ni un sólo minuto. las volvería a hacer una y mil veces mas.
Puede que esté equivocada, tan sólo puede..pero son mis decisiones, mi pensamientos..mis elecciones.. mi vida..
..y mi vida eres tú Paco.
                                                                                                                                                                                                      te amo muucho!













sábado, 15 de enero de 2011

En la vida, lo difícil se consigue y lo imposible se intenta.


Me tengo que aplicar muuy bien el cuento... :'(   porque vaya diitas que llevo.. T___T


viernes, 14 de enero de 2011

22 meses

14 de Enero, otro mes mas a tu lado.. Y ya son veintidós..
Y, mientras mas pasa el tiempo, mas adicta soy a ti. mas falta me haces..mas de menos te echo cuando no estas..Los días son interminables cuando apenas te veo.. Más susceptible (de lo normal) estoy cuando no estas.. Los celos me comen con ciertas tipejas.. Pero jodeer, te amo, se que soy muuy posesiva, lo se y me da nose que... no me gustaría serlo, por mi bien mas que nada.. pero no puedo..
Necesito que me regales el oído como me dices muchas veces.. que me digas tooodo lo que me gusta oír..
Que me necesitas a tu lado.. que estarás ahí siempre.. que jamás buscarás nada fuera de mi.. esas cosinas que me ponen tontona.. de las que escuchándolas se me caen dos lagrimones gordo de felicidad..
Te amo y quiero que este sueño siga por muucho tiempo.. no quiero despertar de él nuncaa!!

 Necesito tu mirada cada día de mi vida, porque ilumina cada uno de mis sueños junto a ti.






jueves, 13 de enero de 2011

Recuerdos

no existe el olvido, no se puede olvidar a una persona o un hecho, simplemente,se supera. superas relaciones, superas miedos, superas pérdidas, superas heridas,continuamente superamos cosas, pero no las olvidamos. no desaparecen de un día para el otro ni de un año a otro de nuestra mente,simplemente comenzamos a darle importancia a otras cosas u otras personas que nos van alejando de lo que nos causa daño hasta que logramos que no nos afecten más. es una cuestión mas que nada, de tiempo...
personalmente me gustaría que las cosas se superaran antes, que de la noche a la mañana mientras duermo, se me borrara la memoria, todos los malos recuerdos, todos esos recuerdos que se me vienen a la cabeza cada vez que hablo de ti..  pero jodeeer, no pueden ser, asi que toca aceptar la realidad, ser fuerte, y aunque sea muuy difícil, quedarse con los buenos recuerdos..

miércoles, 12 de enero de 2011

Celos

Nunca pensé que llegaría a este punto de felicidad, todo el mundo tiene problemas, pero contigo se me olvidan todos. Rozarte, sentirte, me hace más fuerte, quiero saber que eres mio, solo mio. Soy celosa, no lo puedo evitar, un defecto de tantos, pero yo no lo considero del todo un defecto, si ser celosa es querer a esa persona demasiado y tener miedo a perderla, si soy celosa, demasiado diría yo, los celos me pueden, me hacen sacar la fiera que llevo dentro, pero me callo, prefiero pasarlo sola, porque si no me llamarás paranoica, cosa que quizás sea, pero no quiero que pienses eso de mi, tengo demasiado pánico a lo que pienses de mi y por eso me controlo, llamame cobarde o hipócrita, pero te amo y haría cualquier cosa por no perderte.

lunes, 10 de enero de 2011

¿Sabes porqué cerramos los ojos cuando besamos o cuando soñamos? Tan secillo como que las mejores cosas de la vida, no se pueden ver, ni tocar sólo sentir con el corazón.

Soy novataaaaa!! :D

Tantos sofocones, tanto esfuerzo.. tantos nervios.. pero todo a tenido su recompensa!!
Por fin soy novataaa!! jaja
Por fiin tengo mi L.
Aiis, q  felicidad tengo en el cuerpo por dioos!! :D
ahora a esperar a ahorrar como pueda y aver si me pillo algún cochecino.. (:


Mejor regalo de reyes, imposible!! ^^

domingo, 9 de enero de 2011

Deseando que llegue mañana pase lo que pase!


10 de Enero del 2011.
Después de un graan esfuerzo tanto personal como económico,después de taantas prácticas.. Me presento al práctico del coche.
Necesito que llegue ya mañana porque vaya diitas que llevo soñándome , despertándome, atacada.. Vamos, que tengo a tol mundo desquicia por mi culpa.. xD
Sin presentarme gustándome conducir,sin ir aún segura de mi misma,sin confiar en mi misma, sin ir aun convencida a pesar de todo el apoyo de mi profesor, de mis compañeros,de los ánimos que me dan, y de repetirme que voy bien pero lo único que me hace falta es cambiar el chip, mañana daré todo.. mañana intentaré traerme a cuestas y con muucha ilusión mi L.
Aunque tampoco me quiero confiar, porque si me ilusiono con un chupachups, como para no fliparme con ésto.. jeje
Pero nada, a hacerlo lo mejor posible y ya os contaré..
Deseadme suerte y sobre todo.. rezad un poquitiin por mii!!

Mientras tanto me quedo escuchando la canción del Arrebato, aver si con esos pensamientos, y un poco de suerte, apruebo!!
Un saludo.
http://www.youtube.com/watch?v=FlT6Z1J1ivM

jueves, 6 de enero de 2011

Día de ilusiones

Día de reyes, de ilusiones, sobre todo para los mas peques,para mi al menos no tanto, aunque me encanta ver a los chiquininos esa cara de felicidad, esa sonrisa que no se les va de la cara (: cómo añoro ser pequeña, volver a esa infancia dónde era inocente, donde no había mas problemas que el de portarme bien para que me trajeran toda mi laarga carta que les había escrito un mes antes a los reyes..
Nos hacemos grandes, y no podemos evitarlo por mucha tristeza que no de..
Aunque bueno, yo tampoco me quejaré.. Ropa, zapatos, dinero, un monedero de la Betty Boom y por ahora ya aunque no creo que haya mas cosas.. la crisis... que es muy mala.. jeje
Espero que os hayáis portado muuy bien y os  hayan caído muchas cositas ^^
Un besito.


Encontré ésta frase por ahí y me encantó. jajaja.


Quiero trabajar menos que los Reyes Magos, que sólo lo hacen una vez al año y encima es mentira..


martes, 4 de enero de 2011

No tenéis precio.

  • Fiesta de noche vieja :  20€
  • Algún trapillo que otro : 40€
  • Peluquería en casa de Eva : 10€
  • Auto-maquillaje : 20€
Una Fiesta con vosotros.. NO TIENE PRECIO!
                                                                                                                       Para todo lo demás MasterCard.
                                                                                                                                                                                     Os quiero.!

Feliz 2011

La ocasión lo merece..Aunque un poco tarde porque con el ajetreo de las prácticas del coche no tengo mucho tiempo libre.. 
Y nada, era por hacer un pequeño espacio por aquí para darle un lugar de despedida al 2010, un año que se va pero que no quedará en el olvido. Espero que hayáis despedido bien el año, que el 2011 os vaya todo lo mejor posible , que los malos momentos se queden en el 2010 y que los buenos y mejores estén por llegar en éste nuevo año.
Y bueno, con estas palabrinas os dejo.

 Feliz Año a todos!! ^^


Miriam.