Gracias por seguirme!

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Enamorada



Cuando pierdes tiempo al teléfono, cuando los minutos pasan sin que te des cuenta, cuando las palabras no tienen sentido, cuando piensas que si alguien te escuchara creería que estás loca, cuando ninguno de los dos tiene ganas de colgar, cuando después de que él ha colgado compruebas que lo haya hecho de verdad, entonces estás perdida. O mejor dicho, estás enamorada, lo que, en realidad,es un poco lo mismo.

Tan sólo te necesito a ti.

En este momento hay seis mil millones, novecientos setenta y dos millones, seiscientos ochocientas y ocho mil, doscientas diecisiete  personas en el mundo. Algunas corren asustadas. Otras vuelven a casa. Algunas dicen mentiras para llegar al final del día. Otras simplemente están enfrentándose a la verdad. Algunos son hombres malvados en guerra con los buenos. Y algunos son buenos, luchando con los malvados. 
Seis mil millones de personas en el mundo. Seis mil millones de almas. 
Y a veces… todo lo que necesitas es una.
Te amo tan sólo a ti.

Te quiero! ♥

Te miro, sonríes, sonrio. Y parece que significa algo. Que nos decimos mucho más con la mirada. Te abrazo y es mi manera de explicarte todo lo que no te puedo decir, porque no sé como reaccionarás. Te vuelvo a mirar, y entonces me doy cuenta de que eres esa persona, que cuando no está me falta. Pienso en ti, y noto como mi estómago se llena de un pequeño cosquilleo, es una especie de señal que significa algo más... Lo noto. Y espero que tú también lo notes.




martes, 28 de diciembre de 2010

quiero recordar los momentos a vuestro lado

Una foto te puede hacer recordar una determinada situación,pero lo más importante de esos momentos es la complicidad,las risas,las miradas,los instantes formados..y,para eso,no hacen falta fotos,solo hace falta mirar en los recuerdos,dentro de un tiempo quiero echar la vista atrás y rememorar todos los momentos vividos con vosotros,y que no faltéis en ninguno de ellos.. (:



Soy imperfecta.. y que?





Mi cuerpo no es perfecto. No me gusto a mi misma. No ando con confianza, y sí me peleo tanto con mi familia como con mis amigos. Alguna noche prefiero quedarme sola en casa, en vez de irme de fiesta. Soy..nose como soy, bueno si lo se pero no me las voy a dar de creída..el caso que como me cabrees, soy lo mas borde que te hubieras querido encontrar..xD
Hay veces que lloro por cosas y no sé bien por qué. Hay días que los paso con falsas sonrisas, y risas poco convincentes. Intento convencerme a mi misma de que las cosas van bien cuando en realidad es mentira. No soy fea, pero tampoco soy guapa. No soy igual en las fotos como en la realidad. Soy masoca escuchando música triste cuando peor estoy. Prefiero comerme mis problemas hasta llegar a reventar por dentro antes de contárselos a mis amigos, mi novio y que se rayen por mis cosas.. Hay noches que lloro para dormirme. Y pienso constantemente que no soy lo suficientemente buena. Toda mi felicidad puede cambiarse a tristeza, llanto o cabreo en milésimas de segundos, pocas veces, viceversa. Mi carácter se que a veces no es el adecuado, y que debería cambiarlo pero..
Soy imperfecta, y se me da bien ser como soy! 

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Disfruta!




Canta , ríe, baila, ama , y vive intensamente cada momento de tu vida antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.






Nadie es perfecto..

Vale sícometí errores pero,
la vida no viene con instrucciones.

De todo se aprende.

Cambiamos, crecemos, nos jodemos los unos a los otros, nos divertimos, nos enamoramos, corremos sin rumbo alguno, paramos, nos caemos, nos levantamos, somos adolescentes, todavía seguimos aprendiendo..
Y yo, he aprendido mucho de mis errores... asi que estoy pensando en cometer alguno más... :)

Te mereces todo lo mejor...te quiero!


La distancia nos separa por muchos kilómetros, nuestra amistad que empezó hace mas un año y medio ha hecho esta relación cada vez que sea más fuerte, más fiel, más divertida, más verdadera.. Tengo miedo que porque vivamos separadas por la distancia te pierda, te pierda no te pueda ver, no pueda hablar contigo, tengo miedo a perderte. Te diré una cosa que no quiero que se te olvide nunca, recuerda: la distancia no terminara con nuestra amistad.
Tú has sido una persona con la que he pasado momentos inolvidables en mi vida, no es una amistad de toda una vida pero puede serlo a partir de ahora. Tú has sido cómplice de muchos momentos malos en mi vida, muchos  y por supuesto momento muy buenos. Todo empezó con los estudios y desde entonces cosas raras a pasado con nosotras.. demasiadas casualidades no? el destino quizás?Sabes qué? me Encanta el destino! :)

Como ya sabes eres te quiero mucho y tengo mucho que agradecerte.. has echo muuchas cosas por mi y no sabría como pagártelo algún día..
Te aseguro que nos veremos alguna vez, si no me vienes a ver, te iré yo, cosa que puede tardar mas, pero algún día nos veremos... tenemos que vernos!! 
Y bueno, aquí concluye este trocito.. recalcarte de nuevo, que mil gracias por todo lo que has echo por mi en este tiempo, que jamas me olvidaré de todos los momentos que hemos vivido, aun estando lejos... nuestros sofocones por cam, nuestras risas tontas, nuestras conversaciones sin sentido..cuando mi madre te veía y decía, mira, la niña del ibuprofeno...xD miles de momentos pequeñitos y quizás insignificantes pero que para mi..son los mejores..los mas Grandes!!

Gracias.

Te Quiero Posilio.! :)



martes, 21 de diciembre de 2010

Los amigos

Uno puede perder todo materialmente hablando, pero mientras tenga un amigo tiene mucho por qué vivir. Un amigo no es sólo un compañero de tonterias, un amigo es un hermano de padres distintos al cual nosotros adoptamos. Es esa persona que dentro de un momento de oscuridad donde suponemos no hay salida, nos enciende una luz. Es aquel que con el que después de hablar las cosas malas dejan de serlo, las angustias pasan a ser alegrías, y la tristeza, felicidad. Porque saber que hay una persona para ti, que no oficie de psicólogo, sólo de oyente, alcanza para calmar penas. Es el que te entiende sin palabras, que te habla con miradas, que te aconseja no imperativamente, si no que te da su punto de vista para que por lo menos puedas sacar las cosas que te sirven. El que quiere lo mejor para ti. El que te acepta errores y equivocaciones por mas que te haya aconsejado lo contrario, sin reprochártelo. Es el de las charlas sin fin, y silencios inexistentes. Cuando te sientes agobiado por una complicación, sin pensarlo aparece para funcionar como bastón para que el peso sea menor. Cuando estas mal es tu columna. Y cuando estás bien, es ese ser que te muestra que vales, que eres alguien, que eres necesario, que haces falta. Ese ser que sin importar el tiempo que no te haya visto, basta con dos sillas de por medio para sentir que la última vez que te lo encontraste fue ayer. También el que deposita tanta confianza, para contarte cosas que ni con su familia habla, y que te busca como apoyo cuando lo necesita, sin titubear. La amistad no es una cosa, como parece que lo es en definiciones de diccionarios y enciclopedias, no es un sustantivo, es un sentimiento. Sentimiento acompañado de confianza.







Os quiero

muchoo! 



       








Seré tuya por Siempre.!

Nada más que decir, todo está dicho. Ahora cállate un poquito, ¿vale? No discutamos más, no hables. Cógeme en brazos como a una princesa, como a tu princesa. Y déjame caer en la cama. Bésame poco a poco. Desnúdame. Muérde mi cuello, saborea mis curvas. ¿Lo ves? ¿Ves todo esto? Es tuyo, es solo para ti. Quítame la ropa con los dientes y aráñame. Haz que dé vueltas por la cama. Tirémonos en el suelo Subámonos por las paredes, pero no dejes de hacerme tuya, ni un solo instante. Soy TUYA. Para siempre, lo seré.



Feliz Navidad! ^^

Felices Fiestas a todos lo que me leen, y a los que no también! jeje

lunes, 20 de diciembre de 2010

Viviendo un sueño a tu lado ♥



Hay veces que la vida te da la gran suerte de ponerte a alguien especial en tu camino, alguien bueno, alguien que te quiere, alguien a quien tú ves perfecto...

Yo he tenido esa suerte, la suerte de que un siete de marzo pasara algo inesperado... algo que cambió mi vida...
Sin darme cuenta me iba enamorando... lo iba queriendo... hasta el punto de ser lo que más quiero en la vida... 
No quería darme cuenta de lo que sentía ¿Por qué? No lo sé... pero ahora ya no me importa!
Ahora lo que más me importa en la vida es que estoy con la única persona que me puede hacer feliz, con la única persona la que quiero y querré para siempre...
A pesar de que meta la pata mil veces y de que me enfade y me equivoque otras mil... siempre sabe perdonarme... siempre sabe sacarme una sonrisa en mis malos momentos y sólo con una mirada me hace feliz... 
Esa persona tiene nombre y apellidos y eres TÚ! eres mi vida... yo ya no soy yo sino soy lo que tú quieras que sea en cada momento.... 
Por ti lo daría todo en la vida... No me importa nada el resto del mundo! solo me importas TÚ!
Solo tengo cosas que agradecerte en estos 634 días que ojalá y a día de hoy espero que puedan convertirse en toda una vida juntos... 
Espero que sepas olvidar lo malo e ir guardando todos esos momentos que para mi son algo inolvidable....
Te quiero con locura mi vida..
Te amo Paco (:

Reflexión..

Hay un punto en la vida en la que miras hacia atrás, y te das cuenta que lo que queda hoy son los recuerdos. He tenido momentos malos, buenos, peores y mejores y siempre intento quedarme con el mejor granito que hay de ese montón de años. Ahora, es cuando reflexionas tumbado en la cama mirando a la nada si todo lo que has vivido vale la pena. Yo creo que sí. Cada momento es tiempo para aprender, aprender que antes de un llanto vino una risa, de una muerte un nacimiento, de aquellas amistades que iban a ser eternas, las fiestas y las risas, de aquellos suspensos y de aquellos aprobados, de aquellos sueños que teníamos de niños, el presente que nos hemos ganado, de las peleas, las reconciliaciones, de las canciones con las que lloramos y con las que nos quedamos sin voz un sábado por la noche y con un par de zapatos rotos de tanto bailar... Son momentos que en el momento no se aprecian tanto como con el paso del tiempo. Por eso no hay que dejar que un recuerdo te atormente y hay que mirar el lado positivo de las cosas, porque lo que vivimos no se va a repetir dos veces.
Quiere cuando tengas a quien querer, llora cuando tengas motivos para hacerlo, ríe cuando estés feliz, salta cuando haya un charco, mójate en la lluvia, baila con tus amigos, sácale una sonrisa a tus familiares y dales un abrazo, haz reír a alguien que esté triste, ayuda al que lo necesite y perdona a quien se arrepiente.


Así soy yo :)

Si, soy yo. La que llora cuando ríe, la que cuando tiene un mal día te grita, la que con sus amigas se pone en el medio de la calle a bailar y cantar. Se ofende por cosas insignificantes, una más que se une al club de tontas enamoradas, la que solo le gusta dar abrazos, la que a menudo se siente pequeña. La que en los días de sol se come el mundo y en los de lluvia se encierra con sus amigas en algún lugar para hablar. La que hace el tonto siempre que puede, la que lo daría todo por los suyos, la que hecha de menos cierta gente...
Si, esa soy yo